El Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias es una tradición que el Príncipe Harry y Meghan Markle han adoptado desde el día en que renunciaron a la Monarquía y se mudaron a su nuevo hogar en California, Estados Unidos.
Y este ya tercer año no es la excepción para disfrutar en familia y con sus pequeños royals, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet Diana, a quienes les encanta ser los consentidos de los invitados.
En una entrevista con Ellen Degeneres, la exactriz ya había comentado qué es lo que más le gusta de estas fechas, y aseguró que su especialidad es estar en la cocina junto a su madre.
"Me encanta cocinar. Estaremos en casa simplemente relajándonos”, indicó.
También se dijo que le encanta estar con familiares de ella, así como amigos con los que les gusta compartir en este día de agradecer por todo lo que han logrado en el año.
Cabe señalar que se ha dicho que el Príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron la invitación del Rey Carlos III para estar en la cena de Navidad todos juntos, la primera tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. ¿Será que lo reconciderarán?