La más reciente visita de Leonor a su natal España ocurrió hace unas semanas, y aunque no pudo concluir de la mejor manera, debido a una gastroenteritis que la obligó a guardar reposo, su convivencia con ‘los suyos’ dejó una gran interrogante en el aire: ¿Leonor podría dejar sus estudios?
Según recoge el portal ibérico ‘Semana’, la visita de Leonor habría incluido una serie de quejas sobre el exclusivo bachillerato al que asiste. Algunos de los afortunados que cruzaron palabra con la joven habrían revelado que la notan desanimada en cuanto al tema escolar.
Aunque no está claro si esto podría traducirse en un abandono de colegio o bien, una permuta a otra escuela, con menos restricciones, lo que sí quedó claro es que la princesa se quejó de las múltiples tareas que le son asignadas y habría reconocido lo pesado que está resultando para ella.
De acuerdo con el citado portal, las declaraciones de Leonor habrían ocurrido apenas unos minutos antes de su tradicional discurso en el Premio Princesa de Asturias.
Habrá que esperar a las vacaciones decembrinas, cuando Leonor vuelva a España, para saber si tomó la decisión de dejar el exclusivo colegio al que asiste, sin embargo, otros apuntan a que bien podría tratarse de una mala racha y todo podría reacomodarse para ella en el próximo curso escolar. ¿Quién diría que las princesas también viven esas crisis?