La princesa Charlene de Mónaco se ha relajado en cuanto a compartir sus momentos familiares tal como lo hacía antes de una dura crisis de salud que la alejó de su esposo, el príncipe Alberto II y sus gemelos Gabriella y Jacques.
Tras un paulatino regreso a la vida pública, la ex nadadora profesional compartió una tierna fotografía en sus redes sociales de sus hijos de siete años disfrazados con motivo de la reciente festividad de Halloween.
Los menores posaron para la cámara sin ninguna pena. Jacques portaba un disfraz de vampiro con la cara maquillada de blanco y manchas rojas que simulaban un poco de sangre, en tanto, la pequeña Gabrielle hizo una mueca con un vestido de calabaza y un adorno en el cabello de la misma figura. “Feliz Halloween”, escribió la royal en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar, que hace unos días, Charlene también mostró con sus seguidores el primer día de clases que tuvieron sus gemelos, quienes posaron con sus respectivos uniformes ya listos para iniciar un nuevo ciclo escolar el cual se da en aquella nación el mes de septiembre. "Creciendo tan rápido", expresó la princesa de Mónaco.