Gracias al podcast 'Archetypes' de Meghan Markle, sus seguidores y el público en general han podido conocer detalles de su vida personal y en el último episodio del proyecto, habló sobre las dificultades que enfrentó para obtener la ciudadanía británica.
La duquesa de Sussex explicó que a pesar de que se preparó para hacer el examen de ciudadanía, se le complicó, aún y cuando el príncipe Harry la preparó.
"¡Ese examen de ciudadanía es tan difícil! Estaba estudiando para eso y recuerdo haber dicho: 'Oh, Dios mío', le preguntaba a mi esposo: '¿Sabías esto? Y él decía: ‘Oh, no tenía ni idea’", platicó Markle.
Cabe mencionar que el proceso para obtener la ciudadanía británica no es sencillo, pues entre los requisitos se pide no tener antecedentes penales, vivir en el Reino Unido un mínimo de 5 años y no haber estado más de 450 días fuera del país.
Finalmente Meghan y Harry renunciaron a sus deberes y derechos como miembros de la familia real británica y se mudaron a los Estados Unidos, donde iniciaron una nueva vida alejados de la corona.