Tremendo escándalo el que ha caído sobre la Familia Real Británica luego de que se diera a conocer que un maestro de la exescuela de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton fue arrestado por explotación infantil ¡y se declaró culpable!
Fue el Daily Mail quien dio a conocer que Matthew Smith, subjefe de la escuela Thomas’s Battersea fue culpado de distribuir imágenes indecentes de niños e incitar a la explotación sexu*l de menores, cargos que aceptó y de los que ahora espera una sentencia.
La escuela al enterarse del proceso penal inmediatamente lo retiró de sus actividades y envió un comunicado en el que se aseguró que la integridad de sus alumnos era la prioridad.
"Sus Altezas Reales están enormemente agradecidas con Thomas's Battersea, donde George y Charlotte han tenido un comienzo feliz en su educación desde 2017 y 2019 respectivamente y están complacidos de haber encontrado una escuela para sus tres hijos que comparte un espíritu y valores a los de Thomas", indicaron.
Cabe señalar que fue de este colegio de donde los Principes de Gales cambiaron al pequeño Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis debido a que se mudaron de hogar.
Aunque se aclaró también que el ingreso del exmaestro fue en septiembre, cuando los famosos royals ya no se encontraban en esta escuela, la preocupación por lo que pudo suceder ha consternado a toda la realeza.
Hasta el momento ni el Príncipe William, ni su esposa Kate Middleton, se han pronunciado al respecto, pero vaya que la situación ha encendido las alertas del Palacio de Buckingham. ¡Terrible!