Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry dejó atrás su vida como estrella de Hollywood, de hecho un grupo de asesores de Buckingham se encargaron de analizar que no quedara nada que pudiera comprometer a la familia británica y aunque la famosa se siente muy complacida con su trayectoria, hay un proyecto en específico que no le da tanto orgullo.
Tras su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo que cortar con lo que había sido hasta entonces su vida, por lo que abandonó la serie ‘Suits’, cerró su cuenta de Instagram y se mudó a Londres, pero es imposible eliminar los 34 episodios de ‘Deal or No Deal’ en los que apareció.
Resulta que al inicio de su carrera, Meghan Markle aceptó ser “La chica del maletín” en el programa de concursos, pero es un proyecto televisivo que no le produce gran satisfacción, pues aunque se sentía muy agradecida de tener trabajo, considera que odiaba sentirse como “una cabeza hueca”.
La duquesa de Sussex aseguró que en el programa valoraban mucho el físico de las mujeres, por lo que para conservar su lugar usaba un sostén con relleno, pero el tener que preocuparse por esas cosas la hacía sentir como “una tonta”.
En su podcast ‘Archetypes’, Meghan Markle confesó a Paris Hilton que trabajar en ese programa no le causaba nada de satisfacción y que actualmente considera que no es un buen ejemplo para su hijia, pues quiere que Lilibet sea valorada por su capacidad intelectual y no por su belleza.
“Terminé dejando el programa. No me gustaba sentirme obligada a ser todo apariencia y poca sustancia. Incluso nos dieron cupones de bronceado en aerosol porque había una idea muy sencilla, de cómo deberíamos lucir. Se trataba únicamente de nuestra belleza”, recordó.
Cabe mencionar que Meghan Markle apareció en ‘Deal or No Deal’ entre el 2006 y 2007, lo que calificó como un “breve período” que le sirvió para pagar las cuentas, pero que en ningún momento se sintió cómoda con ese trabajo.
“Estaba realmente agradecida como actriz por tener un trabajo. Eso podía pagar mis cuentas. Tenía ingresos, tenía seguro de salud, era genial, pero hubo momentos en los que estaba en el set de ‘Deal or No Deal ‘ y recordaba mi época como pasante en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Buenos Aires, y ser valorada específicamente por mi cerebro”, dijo.