La Reina Letizia ha cambiado su figura en repetidas ocasiones, y vaya que es notorio por lo que muchos han sugerido que sufre algún transtorno alimenticio, ¿es verdad?
Bueno, pues lo que queda claro es que la esposa del Rey Felipe VI no luce igual que cuando se casó hace 8 años, y de ahí aparecen las teorías de que tiene problemas de salud como anorexia, pero son sus propios ayudantes, como su agente de prensa, que se ha encargado de nega todo y defenderla.
Y es que según esta fuente, la madre de la Princesa Leonor es una persona muy dedicada y en los últimos años se ha enfocado en el ejercicio y la sana alimentación.
Los cambios han sido paulatinos por lo mismo, y sin en algún momento no se ve bien, es porque está en constante movimiento para ver qué es lo que más le gusta, así que las diferente rutinas son las que la hacen verse de un mes a otro muy distinta.
En recientes fechas la Reina Letizia se ha visto más tonificada, sobre todo en sus brazos, y es que aseguran que su rutina de yoga es la que le ha ayudado a marcar más su cuerpo, ¿qué tal?