Por muy reservados y lejanos que parezcan los miembros de la realeza británica, algunos de sus secretos pueden ser compartidos para el público como los pasos de belleza que sigue al pie de la letra Kate Middleton, actual princesa de Gales.
Sin lugar a dudas, la esposa de William resalta por su gran personalidad y belleza que hace cuestionar las rutinas de cuidado personal que realiza para tener ese cutis espectacular así como un cuerpo atlético.
Aquí en Diario Pronto te dimos algunos de los detalles que la guapa royal desempeña diariamente como mascarillas y aceites para la piel así como ejercicios de yoga y crossfit. Pero nada de esto le serviría si no lleva de la mano una adecuada alimentación.
El desayuno es el primer alimento del día, por lo tanto el más importante para aguantar una larga jornada, es por eso que los miembros de la realeza no lo pasan por alto. Los productos que Middleton prefiere saborear al despertar no son nada sofisticados ni difíciles de conseguir.
Si quieres replicar el desayuno de la princesa de Gales, corre a tu supermercado favorito y compra avena, este es el cereal preferido de la nuera del Rey Carlos III aunque nunca falta en su desayuno un buen jugo alto en vitaminas y fibra hecho a base de espirulina (suplemento dietético que puedes comprar en tiendas naturistas) , col rizada y espinacas.
Como podrás notar, el desayuno de Kate es muy fácil de preparar además de nutritivo que contribuye al correcto funcionamiento de su organismo tanto en el parte mental como digestiva debido a su alto contenido en proteínas, fibra y vitaminas que la ayudan a desempeñar correctamente y con mucha energía su apretada agenda desde las primeras horas de la mañana.