Desde que el Rey Carlos III y la nueva Reina Consorte Camilla tomaron sus nuevos títulos reales, las cosas cambiaron también en cuanto a sus privilegios y su libertad para quedar impunes de ciertas normas.
Aunque no lo creas los royals están libres de ser tratados como a cualquier ciudadano, y si quieren pueden saltarse varias reglas por decreto real, como estas...
No más licencia y pasaporte
Sí, el hijo de la Reina Isabel II y su esposa no tienen por qué sacar estos documentos, al ser conocidos en todo el mundo no necesitan identificarse.
"El Secretario de Estado se Su Majestad Británica solicita y exige, en nombre de Su Majestad, a todos aquellos a quienes corresponda que permitan al portador pasar libremente sin obstáculos y que brinden al portador asistencia y protección que sean necesarias”, destacan.
Privacidad total
Ambos royals también quedan libres de compartir su información personal, es decir, la Libertad de Información no tienen poder sobre ellos.
No pueden ser procesados
Bajo el derecho de “impunidad soberana” no pueden ir a juicio de ningún tipo, aunque tampoco podrán ser parte de algún jurado ni dar declaraciones para un tribunal.
Dueños de los cisnes
Y la más extraña de todas las reglas es que puede reclamar todos los cisnes de Inglaterra y si quieren comérselos. ¿Así o más raro el ser de la realeza?