La vida cotidiana de la realeza es un misterio a pesar de la aparente apertura que tienen con el mundo, sin embargo no hay que dejar de lado que como cualquier persona, los integrantes de la familia real tienen necesidades fisiológicas y afectivas.
Y uno pensaría que todos los días la corona británica disfruta de los grandes beneficios que tienen, sin embargo hay algunos miembros que optan por llevar una vida más sencilla, o por lo menos en lo que se puede.
Uno de ellos es el príncipe William, que todas las mañanas despierta y desayuna salchichas, tocino y huevo. Un menú que podría no parecer de la realeza, pero es que el príncipe de Gales realmente disfruta del sabor de estos alimentos.
Asimismo, en una reciente entrevista concedida a 'Hola', William compartió que un buen pedazo de bistec no puede faltar en su plato mañanero, aunque eso sí, no le gusta bien cocinado, él prefiere un término "raro, muy vivo".
Pese a la poca habilidad que William tiene en la cocina, su esposa, Kate Middleton sí se lleva bien con el oficio y disfruta involucrar a sus tres hijos.