Con la llegada al trono del ahora Rey Carlos III, sin duda la nueva Reina Consorte, Camilla Parker, es de las que más se habla por su polémica vida, y ahora ha salido a la luz su pasado.
Y es que aunque puede creerse que la esposa del Rey de Inglaterra toda la vida perteneció a la realeza, la verdad es que no es así, Camilla sí estuvo dentro de la aristocracia pero vivía una vida común y corriente, al grado que tuvo trabajos muy normales.
A sus 16 años se fue a vivir a Suiza para estudiar, luego de algunos años se mudó a Francia donde por 6 meses eligió dedicarse al estudio de la literatura; vivió junto a grandes amigas como Jane Wyndham y Lady Mora Campbell.
Fue una vez terminados sus estudios cuando la Reina Consorte encontró empleo como secretaria para firmas de West End, luego de esto se fue como recepcionista de una firma de decoración, de la cual terminaron por despedirla cuando llegó tarde luego de irse a un baile.
Ante esto su etapa casadera llegó, y en 1973, tran engaños de su familia, llegó al altar con su primer esposo y padre de sus hijos Andrew Parker Bowles, aunque siempre estuvo enamorada del entonces Príncipe Carlos, al que nunca dejó de ver y que terminó por ser la tercera en discordia en el matrimonio de la Princesa Diana.
Finalmente en 1995 se divorció tras 21 años de casada, al mismo tiempo que Carlos dejaba a Lady Di, quien moriría en 1997, motivo por el que hasta dos años después, es decir en 1999, puedo hacer su primera aparición pública junto a su ahora esposo, con quien llegó al altar en 2005 y por lo que ahora la hizo convertirse en la Reina Consorte de Inglaterra, ¿qué tal?