Hace 41 años Lady Di y el entonces príncipe Carlos se casaron y como toda boda, los novios tuvieron su propio pastel y aunque es difícil de creer, todavía existe una porción del delicioso postre de frutas.
Y si quieres que sea tuyo, es posible, pues el trozo de pastel que se sirvió en la famosa boda está a la venta. Después de poco más de cuatro décadas la dulce rebanada se conserva en su caja de presentación original.
La pieza le fue regalada a Nigel Ricketts, quien trabajaba en el castillo de Windsor y quien decidió guardarlo como un recuerdo que ahora alcanza un valor de 300 libras esterlinas.
El curioso "souvenir" no viene solo pues contiene una carta de agradecimiento escrita a mano por el ahora rey Carlos III, dicho documento alcanza un valor de hasta 150 libras esterlinas.
El dueño de la rebanada murió a principios de este año, así que un experto viajó hasta su casa para valorar algunos objetos, entre ellos el pastel que todavía se encuentra con su envoltura y empaque original dentro de la caja marcada con las iniciales "C" y "D".
¿Lo comprarías?