Amada u odiada, Camilla Parker, la nueva reina consorte de Reino Unido, se ha mantenido en los reflectores tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.
Desde entonces el tema de la relación con los hijos de su esposo, el rey Carlos III, sigue en el aire y dando de qué hablar.
Y es que tras la pérdida de su madre, Diana de Gales, Lady Di, William y su hermano Harry, vivieron ante los ojos del mundo un proceso difícil ante el polémico segundo matrimonio de su padre, el entonces Príncipe Carlos, con una tercera en discordia, su amante Camilla.
Pero luego de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, ¿cómo se lleva el heredero al trono con la ahora Reina Consorte?
En lo que al príncipe William toca, es una de las figuras más queridas de la realeza, dedicado a servir a la Corona desde su infancia. Sin embargo, era notoria una ríspida convivencia con la hoy reina consorte, pero que en los últimos días se mostró distinta ante una aparente imagen de aceptación y respeto entre ambos, un cambio en su relación que no siempre fue tan cercana.
Este momento especial entre el príncipe de Gales y Camilla ocurrió durante la proclamación del rey Carlos, que mostró un aparente cambio en su relación: William la guió al firmar el acta que declaraba a su padre Carlos III como rey, un detalle que marcó la diferencia.
La princesa Diana había revelado en una exclusiva entrevista para la BBC sobre la infidelidad de su esposo, lo que desató el repudio y rechazo hacia Camilla, y que endureció luego del trágico accidente de automóvil en el que perdiera la vida Lady Di, aquel 31 de agosto de 1997.