El testimonio de Ghislaine Maxwell sobre la polémica foto del Príncipe Andrés con Virginia Giuffre, de quien supuestamente abusó, podría cambiarlo todo.
En entrevista para The Sun, la reciente acusada de tráfico sexual y condenada a 20 años de prisión contó desde la cárcel que la imagen donde se ve al hijo favorito de la Reina Isabel II con su víctima era falsa.
"Esa foto no es real…nunca se produjo una original…ni siquiera quiero comenzar a hablar de Virginia", declaró.
La socialité de 60 años había respondido en 2015 un email para el abogado de Jeffrey Epstein en el que confirmaba la veracidad de la foto: "Parece real, creo que es".
Pero ahora aclara que con esta respuesta se refería a que reconocía su casa, pero no que fuera real la imagen en donde se le ve detrás del Duque de York que tiene tomada de la cintura a una joven Virginia.
"No reconozco esa imagen y no creo que sea una imagen real", remarcó.
Y agregó: "Dije, es esa imagen que, sea lo que sea, la reconozco como mi casa. Pero he llegado a descubrir que esa imagen no creo que sea verdadera. Y el original nunca se ha producido porque no existe. No creo que esa imagen sea una imagen verdadera".
Cabe destacar que luego de este escándalo real el Príncipe Andrés fue relegado de las actividades reales, además de quitarle títulos militares importantes, motivo por lo que incluso no pudo usar su uniforme en el funeral de su madre la Reina Isabel II, ¿será que logre limpiar su nombre?