Desde que el Rey Carlos III llegó al trono real mucho se ha dicho de su historia, gustos y más, aunque también los secretos que se cuentan en los pasillos del Palacio de Buckingham, como ¿quién es su nieto favorito?
Según el portal New Idea, un trabajador de la realeza aseguró que el pequeño Príncipe Louis, hijo menor del Príncipe William, es el que se ha ganado el corazón de su abuelo.
"Carlos adora a su pequeño y rebelde nieto…nadie hace reír a Carlos como los hace Louis con sus modales rimbombantes y explosiones de energía", indicó la fuente al medio.
Además aseguran que "nadie puede calmar a Louis como lo hace el abuelo. Tienen un vínculo especial".
Y esto ha quedado bien claro en las festividades del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, donde tras una rabieta pública con su madre Kate Middleton, el pequeño royal fue enviado con el Rey Carlos III para que se tranquilizara, cosa que logró.
No queda duda que el monarca inglés es un amoroso y consentidor abuelito, y muchos aseguran que el vínculo se logró porque le recuerda al Príncipe Harry cuando era pequeño y rebelde, ¿será que si hay más convivencia con Archie y Lilibet Diana las cosas cambien?