"ESTABA EN SHOCK".

Meghan Markle sí deseaba revelar el nombre del ‘royal’ que hizo comentario racista sobre Archie

Aseguran que tanto la duquesa como el príncipe Harry lo consideraron minutos antes de la entrevista con Oprah, pues se dieron cuenta que podría salir perjudicados. 

Los duques decidieron a último momento no revelar el nombre. Foto: Instagram @meghanmarkle_officialCréditos: Instagram @meghanmarkle_official
Por
Escrito en REALEZA el

La polémica de los Duques de Sussex contra la monarquía inglesa no para, y esta vez ha salido a la luz que Meghan Markle sí quería revelar quién de la familia real había hecho comentarios racistas sobre su primogénito, Archie

Y es que según The Independent, en la biografía no autorizada de la pareja ‘Finding Freedom’, Omid Scobie y Carolyn Durand describen que Meghan y Harry sí planeaban revelar el nombre del ‘royal’ que se había expresado de forma racista sobre la llegada de su bebé, pero al ser un tema delicado se dieron cuenta que podrían salir perjudicados y por eso no decidieron hacerlo. 

Cabe recordar que en la entrevista de los duques con la famosa conductora Oprah Winfrey, declararon que en los meses que Meghan estaba embarazada de Archie, familiares reales tenían conversaciones sobre si le darían un título o no, y sobre lo oscura que podría ser su piel al nacer. 

“Es una conversación que nunca voy a compartir, pero en ese momento fue incómoda, estaba en shock”, contó el príncipe Harry a Oprah. 

Luego de la polémica entrevista, la conductora aseguró que aunque el príncipe no quiso revelar el nombre de aquella persona que fue racista contra su bebé, sí le dejo en claro que no fue ni la reina Isabel II, ni el príncipe Felipe. 

“Harry no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera y si tenía la oportunidad de compartirla, que no era su abuela o su abuelo los que formaban parte de esas conversaciones”, aseguró Winfrey.

También en este libro aseguran que luego de esto, el príncipe William se enojó muchísimo por los comentarios de su hermano, “se entendió como furioso porque los asuntos familiares privados se estaban discutiendo en el dominio público”. 

Por su parte el equipo legal de los Duques de Sussex, han comunicado que la pareja se desentiende de todo lo que se menciona en dicha publicación, pues nunca fueron entrevistados ni colaboraron para el mismo.