Nuevamente la familia de Meghan Markle hace declaraciones incendiarias, primero fue su hermano, concursante de Big Brother Australia, asegurando que ‘advirtió’ a Harry sobre el carácter manipulador de su hermana, y ahora, de nueva cuenta su papá arremetió contra el príncipe Harry.
"Meghan era una persona mucho más cariñosa de lo que lo es ahora. No sé si Harry está detrás de todo eso, pero pienso que él y algunos de sus nuevos amigos la han hecho cambiar", dijo el padre de la duquesa de Sussex en una nueva entrevista a GB News. "Quiero a mi hija, pero no siempre me gusta lo que está haciendo".
Pero este no es un nuevo ‘pleito’ con Harry, Thomas siempre ha manifestado su descontento por la forma en que Harry se comprometió con Meghan, pues nunca acudió personalmente a pedir la mano de su hija.
"Harry siempre dice: 'Si ves a los paparazzi, estás acabado'. Me sorprende que nunca viniera a verme, o que no me pidiera permiso para casarse con mi hija. Yo estaba tumbado en la cama de un hospital (mientras se recuperaba de una intervención del corazón), hablando por teléfono con los dos para decirles que no podría acudir a la boda, y no han vuelto a dirigirme la palabra desde entonces", ha añadido.
Por su parte, Meghan declaró en la polémica charla con Oprah que su papá la decepcionó con sus declaraciones, por lo que decidió tomar toda la distancia posible.