El Palacio de Kensington fue el encargado de informar que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estaba en cuarentena debido a que había tenido contacto con una persona positiva a Covid-19.
Por medio de un portavoz aclararon que aunque la duquesa no presentaba ningún síntoma, se decidió aislarla para evitar cualquier posible contagio.
“Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa", indicaron.
A pesar de esto no se dio a conocer en qué lugar pasará su cuarentena, ni dónde ni cuándo ocurrió el contacto con la persona infectada.
Y es que aunque aún se tiene alerta para evitar lugares concurridos, la familia real no ha parado su agenda y ha estado presente en diversos eventos, eso sí, con todas las medidas sanitarias.
Uno de estos fue el miércoles de la semana pasada, donde la duquesa acudió junto al príncipe William y su hijo George, al estadio de Wembley, esto para el partido de futbol entre Inglaterra y Alemania con motivo de la Eurocopa.
El viernes se le pudo ver también en el famoso torneo de tenis de Wimbledon, lugar donde recibió la desafortunada noticia y se le vio salir a prisa para aislarse.
Aunque habrá que esperar para saber si la duquesa se contagió, lo que sí se sabe es que ya recibió las dos vacunas contra este coronavirus.