En 'Time to Walk', podcast de Apple Music, el Príncipe William habló de la música que se escucha en el Palacio de Kensington y para sorpresa de muchos Shakira es de las artistas favoritas de sus hijos, pues no dejan de reproducir 'Waka Waka (This Time for Africa)'.
"Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo, se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando", dijo el Príncipe.
Al enterarse de que una de sus canciones es de las favoritas de la Princesa, Shakira le dedicó un mensaje: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música Princesa Charlotte!”.
Asimismo, en una entrevista para el diario británico 'The Times', el Príncipe William habló de su infancia y la música que lo acompañó durante esta etapa de su vida, especialmente cuando estaba con su mamá, Diana de Gales.
“Mi madre conducía y cantaba a todo pulmón. Incluso algún día metíamos al policía en el coche y, de vez en cuando, también lo hacíamos cantar. Íbamos riendo y escuchando música hasta la puerta de la escuela. Una de las canciones que recuerdo con frecuencia y que se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que hasta el día de hoy todavía disfruto en secreto, es 'The Best', de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los grandes momentos familiares”, declaró.