La duquesa de Sussex, Meghan Markle, por fin recibió las disculpas publicas del medio británico que perdió la demanda tras publicar una carta íntima que la royal le había escrito a su padre Thomas Markle.
Fue en la edición del domingo, en primera plana, que The Daily Mail tuvo que tragarse su orgullo y publicar un texto para informar de esto y pedir perdón por su error.
"La duquesa de Sussex ganó su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en The Mail on Sunday y en Mail Online...Tras una audiencia el 19 y 20 de enero de 2021, y otra el 5 de mayo de 2021, el Tribunal dictó sentencia en favor de la duquesa de Sussex sobre su reclamo por infracción de derechos de autor. El Tribunal ha determinado que Associated Newspapers infringió sus derechos de autor al publicar extractos de su carta escrita a mano a su padre. Se han acordado soluciones financieras", se lee en parte del texto.
El documento del año 2018 por el que la royal demandó, mencionaba los problemas con su padre sobre su reciente matrimonio con el príncipe Harry, y le pedía que dejara de dar entrevistas y aprovecharse de su situación con la familia real, que la dejara tranquila y vivir su vida en paz.
Cabe recordar que Meghan ganó este juicio al considerarse que en la carta dirigida a su padre había información que no era de carácter público, y esto había quebrantó la intimidad de la duquesa, por lo que se fijó como reparación del daño, una disculpa en el medio, así como 1.5 millones de libras.