Vaya que las cosas siguen mal para la reina Isabel II, quien ahora estuvo en riesgo debido a una falla en su equipo de seguridad, luego de que un hombre ingresara con todo y ballesta al castillo de Windsor.
Según medios internacionales este sábado la monarca inglesa estuvo en peligro debido a que un hombre de 19 años logró escalar una de las entradas de la residencia real e ingresar armado.
"Fue detenido por ser el sospechoso de haber entrado en un espacio protegido y en posesión de un arma...Podemos confirmar que los procedimientos de seguridad se activaron poco después de que el hombre entrara en el terreno y que no accedió a ningún edificio...Los miembros de la familia real fueron informados del incidente", se informó.
Por su parte el Daily Mirror dijo que el intruso fue localizado gracias a las cámaras de vigilancia, y que incluso los guardias reales no creían lo que veían, lo que provocó que de inmediato se desplegara un gran sistema de seguridad pues la reina se encontraba en el lugar descansando.
Además se reveló que el joven "usó una escalera hecha con cuerdas para subir las barreras de metal de la residencia", y que en un video que subió a internet aseguraba que quería matar a la monarca, por lo cual ya se evalúan las estrategias de seguridad del lugar.
La reina Isabel II horas antes había dado un conmovedor mensaje navideño, el primero después de la muerte de su esposo el príncipe Felipe en donde aseguró que lo extraña demasiado.