Aunque Alberto de Mónaco insistió en que todo en su matrimonio está bien, luego de que Charlène fuera ingresada a un centro de salud mental hace unos días, ahora hay fuertes rumores sobre un posible tercero en discordia.
“Esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro. Estos no son problemas dentro de nuestra relación, no con la relación entre un esposo y una esposa. Es de una naturaleza diferente”, dijo Alberto hace unos días, cuando reconoció públicamente que su esposa estaba mentalmente agotada a su regreso de su viaje por Sudafrica.
El hombre es cuestión es Vladislav Doronin, también conocido como Vladimir y además de estar en el ojo del huracán de los rumores de la realeza, es ex novio de la modelo Naomi Campbell.
“Toda la saga es muy compleja y confusa, pero Charlène y Vlad han estado en contacto y han pasado tiempo juntos. Parece que ella ciertamente ha encontrado ayuda de él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales. Se conocen desde hace un tiempo y Vlad estuvo en la boda cuando estaba con Naomi", dijo un informante a The Sun.