La salud de Charlene de Mónaco sigue en recuperación tras la infección que presentó en su último viaje a Sudáfrica que la obligó a detener sus compromisos reales así como estar al lado de su familia, ahora, es oficial que la princesa y esposa de Alberto II se retirará por un tiempo de la vida pública para enfocarse en salir avante de su enfermedad.
Esta decisión alerta al principado, ya que también implica que la princesa tampoco asista al Día Nacional de Mónaco, uno de los eventos más importantes de esa nación, lo que enciende los rumores sobre un posible divorcio con el príncipe Alberto quien asistirá solo a dicho encuentro tal como en la Expo Dubai 2020.
De acuerdo con un comunicado del Palacio de Mónaco, el lugar donde vivirá Charlene para su recuperación es de carácter privado para mantener la intimidad de la monarca, sin embargo, su cuñada reveló que permanecerá en un departamento de dos recámaras ubicado en la parte superior de lo que era una fábrica.
Recordemos que la princesa estuvo fuera de Mónaco por seis meses para enfrentar la repentina infección que sufrió en el oído, garganta y nariz que le valió una cirugía de emergencia, esto se dio en medio de compromisos que estaba cumpliendo en su tierra natal Sudáfrica. En un inicio se reportó estable pero aún hay incertidumbre por su estado de salud.
Asimismo, la cuñada de Charlene asegura que luego de un largo periodo lejos de su familia, ha estado feliz de volverse a reunir con sus mellizos Jacques y Gabriella.