Los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, demostraron recientemente que la realeza se toma muy en serio el llamado Día Mundial de los Animales. Tanto es así, que a través de su perfil de Instagram, los monarcas celebraron esta fecha tan reivindicativa para anunciar que su familia cuenta con un nuevo integrante: se trata de un adorable perrito que adoptaron recientemente y que lleva el nombre de Mambo.
"¡Hoy es el Día de los Animales! ¡Les presentamos a Mambo, el nuevo miembro de la Familia Real!", dice el mensaje que publicó el jefe de estado y su reina consorte en su instagram.
Como se desprende del mismo textofue el propio soberano quien se encargó de fotografiar a un cachorro sin duda adorable y que sabe posar a la perfección. "¡Me encanta! Y eso demuestra la sensibilidad de sus Majestades, felicidades", les ha dirigido un usuario.
La llegada a palacio del pequeño Mambo servirá, entre otras cosas, para que los reyes puedan digerir mejor la ausencia de la princesa Alexia, quien estudia desde el pasado septiembre en un prestigioso internado de Gales, en el que comparte estancia con la princesa Leonor de España, heredera al trono de su país.
La hija menor de la dinastía Orange-Nassau, a la que muchos medios se refieren como la "princesa rebelde" debido a su carácter independiente, su escaso gusto por el protocolo y, todo sea dicho, porque los paparazzi la retrataron en una ocasión mientras se fumaba un cigarrillo, tuvo en su momento una fuerte e incluso polémica presencia en las redes sociales.