El futuro de Archie y Lilibet es uno de los que más expectativas genera luego de que sus papás decidieran salir de la monarquía británica en busca de una vida llena de paz y tranquilidad para ellos, lejos de todas las obligaciones Reales, sin embargo, esa paz podría verse turbada por la presencia de otros familiares.
Y es que desde hace mucho, la familia de Meghan Markle ha dejado claro que no la apoya en el menor sentido, desde su hermano diciendo que advirtió a Harry sobre el carácter manipulador de la actriz, hasta su papá y sus constantes amenazas respecto a su relación con los hijos de Meghan, todo resulta un tanto incierto.
De nueva cuenta, Thomas, de 77 años, dejó claro que lo que él busca es acercarse a Archie y Lilibet, a quienes no conoce más allá de las notas en la prensa.
"Estamos en un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños", aseguró en días recientes.
"Esto es ridículo, casi cuatro años (de no verlos), es una locura. Su bisabuela es la reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas", afirmó.