Jerry Bruckheimer, el productor detrás de la película, confesó que el guion para la nueva entrega ya está en marcha y anunció el comienzo de una emocionante era para los piratas más famosos del Caribe. Sin embargo, este regreso también estará marcado por la ausencia del icónico Johnny Depp quien interpretó al personaje principal de las cinco entregas de la saga.
"Vamos a reiniciar Piratas, para que sea más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores", explicó el productor de la película, dejando en claro que buscarán un reemplazo de Depp dado que este tiene otros proyectos, y detallando que harán un reboot de la película, donde contarán los comienzos de las aventuras de los piratas.
Sin embargo, lo cierto es que la percepción pública de Johnny Depp cambió significativamente tras su juicio por difamación con Amber Heard, lo que no coincide con los ideales y valores que quiere transmitir Disney.
Además, durante el juicio, Depp expresó su decepción hacia Disney, afirmando que no volvería a trabajar con ellos: "Había una sensación profunda y clara de sentirme traicionado por la gente para la que había trabajado duro. Personas a las que les entregué un personaje que inicialmente despreciaban, pero me mantuve firme con el personaje y pareció funcionar", declaró el actor en una oportunidad.
Por otro lado, se especula sobre la posibilidad de que Margot Robbie asuma un papel principal en la historia. En 2022, la protagonista de "Barbie" mencionó en una nota con Vanity Fair, que estuvo considerando una idea para una historia más centrada en mujeres, aunque parece que no se materializó. Sin embargo, los fans esperan que en esta oportunidad se concrete.
A pesar de la ausencia de Johnny Depp, los fans pueden esperar una nueva y emocionante trama que seguirá explorando el mundo de los piratas, ya que con Bruckheimer a la cabeza, el equipo detrás del reboot está preparado para desafiar las expectativas.