Si alguna vez te imaginaste estar en la locación de tu serie de Netflix favorita, esta puede ser tu oportunidad si Love is Blind (El amor es ciego) es el reality show del que no puedes despegarte.
Aunque no lo creas, podrías disfrutar de la paradisíaca Punta Cana en República Dominicana, y no en cualquier lugar, se trata del TRS Turquesa Hotel, sí, el complejo donde se filmó todo.
Esta isla con playas rodeadas de palmeras y arena blanca a menos de tres horas de Santo Domingo, la capital del país sureño, ha sido el destino ideal de parejas como Johnny y Amy, además de Jimmy y Chelsea, para su Luna de Miel.
Este hotel para adultos se encuentra situado en primera línea de playa en Bávaro, en un resort junto a otros tres Grand Palladium Hotels & Resorts, donde los huéspedes pueden tener acceso a todas sus instalaciones, servicios y restaurantes.
Pero ¿cómo lo puedes conocer?
Pues resulta que ante el éxito de Love is Blind este lujoso hotel ha creado un propio paquete inspirado en la producción y acá puedes encontrar todos los detalles. ¡Ya tienes plan para Semana Santa!