Hemos visto cientos de vampiros ir y venir, algunos elogiados por sus míticas interpretaciones del icónico Drácula, como en su momento fue para Gary Oldman, y otros un poco ridiculizados como los famosos Cullen, aunque eso sí, no menos interesantes, pues ¿a quién no le gusta la historia de este icónico personaje?
Bueno, pues la siguiente película sobre el famoso amante de la sangre humana, Drácula: Mar de Sangre, está conquistando a sus primeros espectadores, asegurando que sin duda cumple con la espectativas de lo narrado en el famoso libro de Bram Stoker.
Este filme dirigido por André Øvredal y escrita por Bragi F. Schut y Zak Olkewicz, esta enfocado en el capítulo The Captain's Log, de la novela original, donde la tripulación del barco Demeter, protagonizada por Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham y David Dastmalchian, son condenados e intentan sobrevivir no sólo al peligroso viaje en el mar, sino además son al vampiro que los destruirá.
Tan bien ha sido recibida que incluso el ganador del Oscar y multipremiado director mexicano Guillermo del Toro ya emitió su respectiva opinión en Twitter, y vaya que le ha fascinado.
"Disfruté muchísimo 'Drácula: Mar de Sangre'. Hermosa, espléndida y salvaje!!!", escribió.
Cabe señalar que Drácula: Mar de Sangre está planeada que llegue a las salas de cines mexicanos el próximo 17 de agosto. ¿Te atreves a verla?