“Vanderpump Rules”, reality show que lidera las nominaciones de la próxima entrega de los Premios Emmy llegará a las pantallas mexicanas a través de E! Entertainment. A partir del 1 de agosto estarán disponibles las dos nuevas temporadas del famoso programa.
“Vanderpump Rules” se centra en Lisa Vanderpump, una exitosa matriarca de 58 años de edad apodada la nueva"Reina de los Reality Shows"quien ha construido, junto a su esposo Ken Todd, de 74, un imperio inmobiliario y de restaurantesen Londres y Los Ángeles.
La audiencia podrá disfrutar el detrás de escena de las propuestas gastronómicas más lujosas y aspiracionales del mundo lideradas por Lisa. La emisión se convirtió en el reality show más visto el día de su estreno en la televisión por cable en Estados Unidos y ahora llega a Latinoamérica para cautivar a los amantes del género.
De origen británico, la fortuna de Lisa Vanderpump, de acuerdo a la Revista People, está valorada en 75 millones de dólares y ahora la empresaria está lista para compartir todos los secretos detrás de su éxito y cómo es el día a día de la nueva matriarca de la televisión de telerrealidad.
Cabe mencionar que “Vanderpump Rules”cuenta con dos nominaciones a los Premios Emmy 2023 dentro de las categorías “Mejor programa de realidad no estructurado” y “Mejor edición de imágenes para unprograma de realidad no estructurada”.
¿Quién es Lisa Vanderpump?
Nacida en Londres en 1960, conserva suapellido de nacimiento, de origen neerlandés. Ella y su esposo han amasado su fortuna en los últimos 37 años. Se conocieron en Londres en 1982 cuando ella tenía 21 y él 37.
Ella trabajaba como actriz (The Royal Hangover, Baywatch Nights), y él era propietario de un club nocturno. En solo seis semanas se comprometieron, y en tres meses ya estaban casados. Enseguida, los recién casados comenzaron a comprar y vender casas en Londres. Poco después abrieron varios restaurantes y bares de lujo en la zona del Soho de la capital británica.
Suyos eran los bares gays más famosos de los años 90. Sin embargo, poco a poco fueron vendiendo buena parte de sus propiedades londinenses, y desde 2005 viven permanentemente en Los Ángeles, Estados Unidos, donde dirigen restaurantes en California y Nevada.
Además de los restaurantes y su trabajo como actriz, Lisa también posee un negocio de accesorios para perros declarándose como una fiel amante de los animales. En su rol como activista, dirige la “Vanderpump Dog Foundation”, una organización que rescata perros de las calles de Los Ángeles y los ubica en hogares, además de hacer campañas internacionales contra la crueldad animal.
Lisa también utiliza su fama para hacer campaña a favor de los derechos de grupos LGBTI, y para generar conciencia sobre el suicidio, una realidad que la golpeó cuando su propio hermano se quitó la vida en 2018.