Como es costumbre, Netflix ya anunció las tres películas que estrenará para el mes de julio, es decir, en unos días, y se tratan de títulos sumamente esperados por el público.
La primera de ellas es Bird Box Barcelona, de los productores del fenómeno global “Bird Box" con Sandra Bullock. “Es una ampliación de la película que cautivó al público en 2018. Una fuerza misteriosa ha diezmado la población del planeta, y Sebastián lucha por sobrevivir en las calles desiertas de Barcelona. Mientras intenta salir de la ciudad con otros supervivientes, surge un peligro aún más siniestro”.
La segunda de ellas es Paradise, de corte futurista y al estilo Black Mirror, Elena vive en una era donde la transferencia de tiempo de vida ya es posible y sirve como moneda de cambio, actividad que está regulada por la empresa AEON.
Nuestra protagonista se enfrenta a problemas de reclamaciones de seguros por lo que se ve obligada a pagar con su tiempo de vida a dicha organización, pero no todo es lo que parece, pues AEON tiene un plan siniestro contra ella, por lo tanto se verá inmiscuida en una serie de desafíos que van contrarreloj para recuperar sus años perdidos.
Por último tenemos El clon de Tyrone, la historia de tres camaradas y héroes poco convencionales que descubren un laboratorio clandestino del gobierno en donde se experimenta con la gente de color que vive en la zona. Luego de enfrentar la verdad sobre este lugar, nuestros protagonistas Fontaine, Slick Charles y Yo-Yo, no volverán a ser los mismos.