"Black Mirror" llegó con todo, y la nueva temporada de la exitosa serie ya está dando mucho de qué hablar.
Y es que la serie utópica se ha colocado entre una de las más vistas en su nueva temporada que se estrenó el pasado 15 de junio.
Al ser una de las más esperadas de la plataforma de streaming, esta vez fue la actriz mexicana, Salma Hayek quien sorprendió entre el reparto de esta sexta temporada con un rol en el que se interpreta a ella misma y atrapó a fanáticos de la serie en su primer capítulo titulado "Joan is Awful".
Hecho a manera de autocrítica, el episodio de apertura es un clara muestra el “verdadero yo”, y las consecuencias de cada acción con el entorno.
En los roles, aparece Joan (Annie Murphy) como la protagonista cuya vida es reflejada en la pantalla chica en tiempo real y es exhibida ante todos a través de la ficticia plataforma de streaming ‘Streamberry’.
De esta manera, lo que empieza como una típica serie dramática, termina desatando la polémica más cruel en su vida íntima.
Es así que el primer episodio de la nueva temporada de Netflix aborda los límites de la Inteligencia Artificial (IA) y de las ansiedades que las nuevas tecnologías traen consigo.
Sin caer en spoilers este episodio es el retrato de una vida, en su día a día, expuesta a los juicios de todos y la cual hace referencia a la dura crítica social, la ficción, el humor negro y el terror de la inédita antología creada por Charlie Booker, que nos ha puesto nuevamente a pensar en "un futuro que nos ha alcanzado".
¿Ya la viste?