Hace poco más de veinte años se estrenó la primera entrega de una de las sagas más exitosas del cine: “Rápido y Furioso”, desde entonces la historia producida y protagonizada por Vin Diesel no ha dejado de crecer y aunque su final ya está confirmado, no será pronto como algunos piensan.
En teoría, “Rápidos y Furiosos X”, cinta que estrena el próximo fin de semana, sería la penúltima entrega de la franquicia, sin embargo los planes han cambiado.
De acuerdo a las recientes declaraciones de Vin Diesel, el cierre constará de una trilogía, para que la saga termine por integrar una docena de filmes, consolidándose como una de las más importantes de la pantalla grande.
“Como cineasta, quieres permitirle a la gente disfrutar de la película sin que deba pensar demasiado. Puedo decir lo siguiente: haciendo ‘Fast & Furious X’, el estudio (Universal Pictures) nos preguntó si podían ser dos partes (el final de la saga). Luego de ver esta primera, preguntaron: ¿puede ser Fast & Furious X una trilogía?”, explicó Diesel.
Hace unos días el décimo largometraje de “Rápidos y Furiosos” tuvo su premiere en Venecia, Italia, y será este lunes 15 de mayo cuando algunos miembros del reparto como Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jornada Brewster la presenten en México.