Son pocas las series que resisten la competencia, pero solo se necesita un buen argumento para atrapar al público y mantenerlo al filo de la butaca por mucho tiempo, tal y como lo hace “Chicago P.D.”, una de las franquicias más populares y de mayor vigencia de la televisión.
Y el próximo lunes 10 de abril, la aclamada serie estrenará el histórico episodio 200 a través de Universal TV. La hazaña llega luego de cumplir una década al aire.
“Realmente trabajamos mucho para aumentar la parte emocional de la historia e intensificar la acción para que los espectadores se queden sin aliento mientras disfrutan de este estreno especial. Esperamos mucho para lograr este hito por lo que la trama de este episodio especial será de un nivel superior”, afirmó Gwen Sigan, showrunner de “Chicago P.D.”
Bajo el título de "Atrapado", este emblemático episodio presenta a la oficial de la unidad de inteligencia Kim Burgess y a Ruzek a bordo de un tren en movimiento con un hombre armado y una víctima que se está desangrando. A medida que reúnen escasa evidencia, el equipo se ve envuelto en un oscuro drama familiar; mientras la proximidad de Burgess al tiroteo desencadena duros recuerdos.
Los héroes sin capa tendrán que enfrentar adversidades únicas que depara un desenlace incierto para la ficción. En esta temporada 10, los fans de “Chicago P.D.” descubrirán si el jefe de la Unidad de Inteligencia, Hank Voight (Jason Beghe), culpará o no de la impactante muerte de un informante a Hailey Upton (Tracy Spiridakos) y a Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).