La icónica película de culto, Chicas pesadas (Mean Girls), está por regresar a la pantalla con una secuela, y al parecer el elenco original estaría presente.
Según Page Six, Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chaber estaban en pláticas con Paramount para participar en esta nueva versión que estaría ligada también a la obra de Broadway, sin embargo las cifras en los sueldos no las han convencido.
"Paramount Pictures no quiere pagarles a las chicas lo que valen...Las cuatro chicas estaban dispuestas a volver, pero Paramount no ha sido respetuosa con lo que valen", dijo una fuente cercana a la producción.
Se dijo también que hasta el momento "las negociaciones están estancadas", aunque no se pierde la esperanza de que puedan llegar a un acuerdo para solucionarlo y darle pie a la producción.
Aunque no se sabe si repetirán sus papeles o será una historia diferente con nuevos personajes, no cabe duda que la emoción de los fans de la ya película de culto está al máximo. ¿Te gustaría verlas juntas nuevamente?