Desde que se anunció que Lady Gaga sería la encargada de darle vida Harley Quinn en la secuela del Joker donde Joaquin Phoenix ha hecho un trabajo icónico, realmente las expectativas se elevaron.
Y es que fue el propio director Todd Phillips quien quiso dar un regalo a todos sus seguidores al publicar el primer vistazo de la legendaria pareja de DC Comics, lo que sin duda ha emocionado a más de uno.
"Feliz Día de San Valentín", escribió el cineasta.
Cabe recordar que en su momento la intérprete de Bad Romance también compartió un pequeño video para anunciar que su participación estaba asegurada como la nueva Harley Quinn, aunque se dice que su versión no tendrá nada qué ver con la de Margot Robbie.
También hace algunos meses dejó ver la primera imagen de Phoenix en su personaje que le dio el Oscar, provocando un gran asombro por la extrema delgadez a la que el actor se ha tenido que someter.
Aún no se sabe si Joker: Folie À Deux estará situada en la misma línea temporal que su antecesora, lo que sí se sabe es que no habrá una relación con alguna otra película de DC, así que sólo queda esperar a que el proyecto siga avanzando. ¡Ufff!