En 2004 se estrenó “Chicas pesadas”, una película que despertó una fiebre dentro de la cultura popular, y es que a casi 20 años de su primera exhibición en cine, la historia, así como sus icónicos personajes, tienen un lugar especial en la memoria colectiva.
Lindsay Lohan y Rachel McAdams dieron vida a las muy queridas “Cady Heron” y “Regina “George”, respectivamente, un par de jovencitas que aparentemente eran opuestas, pero con el paso de la historia se dan cuenta de que tienen más en común de lo que creen.
Hace tiempo se reveló que el legado de “Chicas pesadas” continuará con un remake musical, del que hasta ahora se conocían pocos detalles. Sin embargo, la mañana de este miércoles 8 de noviembre se estrenó el primer avance del proyecto.
En el corte promocional se aprecian detalles como las nuevas protagonistas, el famoso “Libro de los quemados” y la vistosa coreografía de “Jingle Bells”.
Al parecer el tratamiento de la historia es un fiel retrato de la cinta del 2004, donde “Cady”, la nueva chica de la escuela, quien tendrá qué decidir entre ser una de “las plásticas” o de los “nerds”.