¡ENTREVISTA!

Christian Kane devela los retos de ser actor y productor en "Almost Paradise"

Los nuevos episodios de la serie ya están disponibles en Universal TV.

Christian fungió como actor y productor de la serie.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Universal TV ya tiene disponible la segunda temporada de “Almost Paradise” con diez nuevos e intensos episodios. Al ex agente de la DEA Alex Walker (Christian Kane), le ha llegado la hora de regresar a la isla y volver a abrir las puertas del paraíso en está segunda esperada entrega.

“Almost Paradise” sigue las peripecias del ex agente de la DEA, Alex Walker, que busca una vida más tranquila en una isla de Filipinas. A pesar de hacer sus mejores esfuerzos por comenzar de nuevo y relajarse, Alex se topará con un mundo de personas peligrosas y situaciones mortales que le recordarán su antigua profesión. Es el mismo Christian Kane, quien nos cuenta sobre esta nueva faceta de su personaje.

Cortesía

Eres actor y productor de “Almost Paradise”, la primera serie de televisión estadounidense que se filma en Filipinas, entre esos dos roles que tenías dijiste que estabas en muchas cosas a la vez, ¿cuáles son algunas de esas cosas?

Bueno, yo era coordinador de peleas en “Leverage”, así que fue muy difícil para mí no hacer eso, por lo que para mis peleas siempre estaba pensando en lo siguiente que debía hacer, en términos coreográficos. El vestuario me pesaba mucho. Tuve que dirigir todo a través de Dean Devlin, pero siempre intenté que “Alex” pareciera tan fuera de lugar como se suponía que debía estar. Nadie usa Converse y calcetines en la playa. Pero el es estadounidense. Entonces a medida que avanzaban los capítulos, pensé: "Comencemos a ponerle más camisas de flores y más ropa de playa cómoda a medida que se aclimata a este ambiente".

Cortesía

Al menos en pantalla, has estado luchando con la gente durante bastante tiempo. ¿Tuviste que aprender algo nuevo sobre cómo pelear para “Almost Paradise”?

Ojalá pudiera darte una buena respuesta, pero no, no lo hice. He estado haciendo estas escenas durante mucho, mucho tiempo. He recorrido un largo camino desde que me golpearon todas las chicas de “Angel” y el propio “Angel”, que es donde comencé. Siempre hice mis propias acrobacias. Ahí fue donde realmente entraron todas las peleas.

Cortesía

“Almost Paradise” está filmada en Filipinas. ¿Tuviste que aprender a hablar tagalo?

Hablé tagalo porque el equipo es de Manila. Hay algunos lugareños en la isla que hablan cebuano (una variación del tagalo), pero la mayoría de nuestro equipo venía de otras series de televisión en Manila y hablaban tagalo. Así que es curioso, aprendí bastante tagalo, es como cuando fui a Argentina durante dos meses. Hablé español, pero es un español diferente. Hay algo de portugués mezclado y es curioso lo rápido que aprendes un idioma cuando quieres comer algo. Entonces aprendí lo que necesitaba para aprender a agradecer a las personas, decirles que se ven hermosas y: "Sí, quiero un poco más de arroz, por favor".

¿Qué es lo que te gustaría que la gente supiera sobre la serie?

La mayoría de la gente sabe cómo son China y Japón porque los hemos visto en la televisión y mucho más en las películas. No mucha gente conoce la cultura, la espiritualidad y los colores de Filipinas. Simplemente no lo sabemos. A menos que hayas estado, no lo sabes. Entonces, es una oportunidad para mí de llevarte en un viaje a un lugar casi desconocido por la mayoría. Y eso es literalmente lo que tengo que decirle a la gente. Siempre caemos en el entretenimiento en los malos momentos. Bueno, hicimos algo por ustedes. Hicimos esto. Así que vengan con nosotros y hagan un pequeño viaje.