Sin duda hemos visto muchísimas versiones de Drácula, el icónico personaje de Bram Stoker, incluso está por estrenarse una versión en cine que el mismo Guillermo del Toro ha recomendado al 100%, y aunque hay unos más amados que otros, la realidad es que esta serie está dejando a muchos perplejos por ser tan bizarra.
Es en la plataforma de Netflix donde se encuentra esta perturbadora versión sobre Drácula, producida en Reino Unido y protagonizada por un gran elenco integrado por Claes Bang, Dolly Wells, John Heffernan, y más, los cuales se han llevado las palmas por sus destacables actuaciones.
Aquí se narra la historia de un abogado que es ayudado por una monja a recopilar su historia en un libro, una tormentosa y aterradora anécdota de cómo terminó en las manos del icónico vampiro para convertirse en alguien irreconocible, pues Drácula es un ser sangriento que comete graves crímenes, aunque al mismo tiempo muy vulnerable.
Lo curioso de esta serie británcia es que salió en 2020, pero es hasta este 2023 que está tomando fuerza por las crudas imágenes y los efectos especiales que parecen tan reales, mismos que sin duda te harán sobresaltar del horror. ¿Te atreves a verla?