El próximo 6 de noviembre Universal+ estrenará la segunda temporada del drama que marca el regreso de la actriz Anna Torv (“The Last of Us”). “The Newsreader” es el título de esta historia que pone en evidencia la desigualdad y sexismo.
“The Newsreader” combina y recrea el mundo de las noticias de los ochenta reflejando las tensiones profesionales, el negocio, el sexismo y las desigualdades evidentes en los años 80.
Ovacionada por la crítica internacional y proclamada fenómeno de culto, “The Newsreader”, se presentó en cuarto lugar en la lista Top 13 de la Revista Variety como una de las mejores series internacionales.
Ambientada en 1986, la serie sigue la poco convencional relación entre la apasionada presentadora de noticias Anna Torv y Sam Reid, un joven y ambicioso reportero de televisión, mientras cubren extraordinarios acontecimientos de la época.
“Helen Norville” (Torv), lucha por ganar credibilidad en un medio hipercompetitivo dominado por hombres, mientras derriba estigmas y tabúes. Delante de la pantalla es magnética y encantadora, sin embargo, detrás se ha ganado la reputación de “problemática” por luchar por lo que quiere.
La segunda entrega de “The Newsreader” no solo sigue el dramático detrás de cámaras de hechos que marcaron la historia del mundo, también expone los predicamentos éticos en pos del rating, mientras los dos personajes principales intentan conservar en la vida real la magia que proyectan ante las cámaras.