OTRA EXPERIENCIA.

Yalitza Aparicio protagoniza 'Presencias', la nueva película de Luis Mandoki

La nominada al Oscar comparte créditos con Alberto Ammann y Gerardo Taracena.

La actriz todavía es recordada por 'Roma'.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Después de tantas especulaciones, finalmente Yalitza Aparicio fue confirmada para participar en la nueva cinta de Luis Mandoki, 'Presencias'.

Podría interesarte

Podría interesarte

La película de terror se estrenará este 7 de septiembre en ViX+ y más tarde, el 11 del mismo mes, será exhibida en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Luis Mandoki dirige y produce este largometraje que protagoniza Alberto Ammann, ganador del premio Goya y la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

Para completar el elenco de esta muy esperada película de terror están Gerardo Taracena, Angelina Peláez, Daniel Mandoki, Fermín Martínez, Armando Hernández, Marco Treviño y Norma Pablo.

La historia nos presenta a Víctor, un actor joven y famoso con la misión de vender la vieja cabaña de su familia, vuelve con su querida esposa Alicia al lugar donde su familia y él pasaron innumerables ratos agradables durante su infancia. Sin embargo, la felicidad de la familia fue breve, pues de niño fue testigo de la muerte de su hermana menor, quien se ahogó mientras nadaba en un lago a pesar de los esfuerzos que él hizo por rescatarla.

El retorno a la cabaña lo llena de recuerdos dolorosos y temor que ha mantenido dentro, y empieza a tener fuertes pesadillos. La primera noche en la cabaña, durante una fuerte tormenta, Víctor prepara una velada romántica con Alicia, quien a su vez planea darle una grata y linda sorpresa que les cambiará la vida. Pero cuando estaba a punto de hacerlo, algo o alguien ataca a ambos brutalmente.

Víctor, decidido a no descansar hasta saber quién mató al amor de su vida e hijo, empieza a pasar por momentos tormentosos que gradualmente se vuelve temores sobrenaturales. Esta experiencia hace que se dé cuenta de que la verdad es incluso más aterradora que su peor pesadilla.