La nueva película de Jordan Peele, ¡Nop!, está causando gran sensación por su temática de extraterrestres, y nadie mejor que un experto en este tema para recomendarla, así que Jaime Maussan dio su opinión.
El icónico periodista y ufólogo fue invitado a ver este filme protagonizado por Daniel Kaluuya (OJ) y Keke Palmer (Emerald) del cual aseguró será todo un éxito.
"Es una película diferente. No es similar a otras que yo haya visto respecto al fenómeno OVNI. Evidentemente, Jordan Peele se documentó perfectamente", dijo el especialista
Y es que incluso aseguró que lo último que él ha investigado también es retratado en esta historia: "Lo que más me gustó de esta película fue la incorporación de elementos reales. A pesar de que es una película, hay muchos elementos que son sacados de la realidad. El tipo de historia es, hasta cierto punto, el tipo de historia que podría estar ocurriendo ahora mismo. Entonces, esto es algo que resulta muy atractivo para un espectador".
El también conductor del programa Tercer Milenio destacó que "en un momento de la película, todo cambia. A partir de cierto instante, la historia se convierte en algo distinto. Esto es absolutamente inesperado".
Finalmente el experto en el fenómeno OVNI aseguró que era una película que no se arrepentía de ver y que seguramente el final sorprendería a toda la audiencia.
"Esta película parece entrar y salir de la realidad y la ciencia ficción constantemente. Y el final es absolutamente inesperado. Eso a las personas les va a llamar mucho la atención. Les va a agradar. Creo que tiene futuro esta película y va a ser un éxito de temporada. Y nop, no me arrepiento de haber visto '¡Nop!' Creo que es una película que yo, como investigador del fenómeno OVNI, tenía que ver. No sé si por esto ahora las personas van a sentir miedo de ver al cielo”, concluyó.
El director y también guionista, ha sorprendido con su manera de atrapar al espectador con el terror psicológico como podemos verlo en sus otros aplaudidos filmes Get Out y Us, así que todo indica que ¡Nop! no será la excepción: