Ahora sí se va a poner interesante...luego de que Kim Cattrall (Samantha Jones) no quiso regresar y Chris Noth (Mr.Big) le vio fin a su personaje con su muerte, parecía que ya no tendría caso una segunda temporada de Sex and the City: And Just Like That, pero no es así pues ¡regresa Aidan!
Sí, el productor ejecutivo Michael Patrick King reveló a Deadline el por qué el personaje de John Corbett no regresó a esta primera parte, y la verdadera razón es que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) necesitaba superar todo.
"Realmente sentí que esto era mucho para Carrie...Esta temporada fue mucho. Queríamos sacarla (de la muerte de Big) a la luz; el último episodio se llama 'Viendo la luz'. Queríamos sacarla. (El regreso de Aidan) es una gran historia que todos en casa escribieron y que nunca habíamos tenido la intención", destacó.
Cabe señalar que en 2021 Corbett bromeó con Page Six y dijo "creo que podría estar en bastantes (episodios)", lo que ahora se ha convertido en una realidad.
Aunque aún no se sabe cuál será su finalidad en la historia, estamos seguros que le dará un giro muy fuerte a la vida de Carrie Bradshaw que sigue lidiando a sus 60's con el juego del amor. ¿Qué tal?