Entre los exitosos personajes que ha interpretado Johnny Depp a lo largo de su carrera, uno de los más queridos y recordado por grandes y chicos es el Capitán Jack Sparrow que protagonizó la saga Piratas del Caribe desde 2003.
A raíz del conflicto legal en el que el actor se vio inmiscuido con su ex esposa Amber Heard por violencia doméstica, la industria del cine decidió cancelar el trabajo de Depp de distintos proyectos como el antes mencionado para la sexta entrega de la película.
Ahora todo da un giro inesperado, ya que algunos expertos dan algunas esperanzas para que esto se revierta luego de la victoria de Depp en el juicio que entabló por difamación contra Amber Heard.
De acuerdo con un ex ejecutivo de Disney, empresa que respalda Piratas del Caribe, el talentoso intérprete de 58 años podría volver a encarnar al simpático pirata que se hizo popular hace casi 20 años atrás.
“Creo absolutamente después del veredicto (del juicio) que Pirates está preparando para reiniciar con Johnny como Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo”, dijo el ex ejecutivo.
De concretarse el regreso del intérprete a la franquicia de Disney, se estaría dejando fuera al otro actor Dwayne Johnson quien estaba fichado para reemplazar a Depp en el mismo personaje.