Sandra Bullock ha seguido el ejemplo de otros famosos del cine hollywoodense quienes han anunciado su retiro de los sets de filmación por una vida más tranquila.
Ahora es la protagonista de Miss Simpatía quien ha tomado cartas en el asunto sobre su futuro artístico y declaró para un medio estadounidense que se tomará un descanso por tiempo indefinido, pues la presión del trabajo ha llegado a su límite.
"No quiero estar a la merced de la agenda de nadie que no sea yo misma. Estoy exhausta. Estoy tan cansada que no puedo tomar decisiones sanas, inteligentes y tengo que aceptarlo", explicó.
Bullock tiene en su filmografía alrededor de 50 películas, como 'La propuesta', 'La casa del lago', 'Gravedad' y 'Bird box: A ciegas'."El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí".
La actriz de 57 años tomó esta decisión en gran medida para abocarse a su vida familiar y pasar más tiempo con sus hijos, y no como antes, cuando rodaba las 24 horas del día.
“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en él. Y solo quiero estar las 24 horas del días, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré un tiempo".
"Quiero estar en casa, no le estoy haciendo ningún favor a nadie que esté invirtiendo en un proyecto si digo: 'Solo quiero estar en casa'. Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa", afirmó.
Sin importar lo demás, Sandra Bullock estará alejada de los sets de filmación y de las alfombras rojas, pues no tiene certeza si regresará al mundo del cine en un corto tiempo, de lo que sí está segura, es que cualquier decisión que tome la dará a conocer en su momento y espacio.