Pese al tremendo escándalo en el que Will Smith se vio envuelto el pasado 27 de marzo en la entrega de los Premios Oscar por golpear a Chris Rock, el afamado actor no deja de trabajar en sus proyectos cinematográficos, aunque sea, detrás de cámaras.
Y es que luego del altercado que se vivió en la ceremonia por un desafortunado chiste que el presentador hizo en referencia al aspecto de la esposa del histrión,Jada Pinkett, que implicó su veto en La Academia por 10 años, Smith no quita el dedo del renglón, literalmente, pues se dedica a escribir el guión de la secuela de “Soy Leyenda”, película que protagonizó en 2007.
El filme es uno de los trabajos más ovacionados del intérprete estadounidense que involucra drama, suspenso y ciencia ficción con una temática postapocalíptica, es por eso que Smith no se quedó con las ganas de darle al público una segunda parte de esta historia.
De acuerdo con una fuente cercana, el actor aún está contemplado dentro de este proyecto que estará cobijado por Warner Brothers.
“El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers pero no habido indicios de que Will esté fuera del proyecto. Obviamente, él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo”, aseguró el informante al diario The Sun.
A la par de esta realización, el protagonista de El Príncipe del Rap, continúa recibiendo atención psicológica tal como lo advirtió luego del incidente con Chris Rock. “Will continúa yendo a terapia y se está tomando un tiempo lejos del centro de atención”, detalló la fuente.
Por ahora la producción está en una una fase muy incipiente, pero todo parece indicar que tendrá la intervención de Will Smith aunque por el momento se desconoce si nuevamente será el protagonista de la siguiente historia. “Soy Leyenda” fue producida por David Heyman, James Lassiter, Akiva Goldsman y Neal Moritz bajo la dirección de Francis Lawrence.