¿LE CREES?

Samuel L. Jackson reconoce que su talento no se mide con premios y genera polémica

El actor de 73 años de edad ha tenido un papel importante en Marvel como Nick Fury.

El actor ha participado en grandes películas.Créditos: Instagram @samuelljackson
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Hay ocasiones en que las celebridades prefieren disfrutar su profesión que hacer trabajos para obtener reconocimiento. Son pocos pero los hay, y cuando hacen lo que más les apasiona, el resultado es fascinante.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y esta es la filosofía que aplica el actor Samuel L. Jackson, quien recientemente comentó en una entrevista para Los Angeles Times que ningún galardón es termómetro para medir su talento.

"Nunca dejaría que los Oscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como actor. Mi criterio de éxito es mi felicidad: ¿Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo? No estoy haciendo películas para perseguir estatuas. Ya sabes: 'Si haces esta película, ganarás un Oscar'. No, gracias. Prefiero ser Nick Fury. O divertirme siendo Mace Windu con un sable de luz en la mano", explicó Jackson.

El año pasado, Samuel recibió de mando del actor Denzel Washingston su primer Oscar, sin embargo no fue por uno de sus trabajos sino por su trayectoria, ya que se trató de un "Oscar honorífico".

Ni hablar. Pero su talento no se pone en tela de juicio pues en sus varios proyectos ha demostrado que tiene las credenciales necesarias para ser uno de los mejores.