Una de las películas que siempre será recordada por los fans es Chicas Pesadas o Mean Girls que catapultó a la fama a Rachel McAdams y Amanda Seyfried pues Lindsay Lohan ya era una figura reconocida gracias a su doble papel en Juego de Gemelas.
Pese a que la historia se ubicaba en un entorno escolar e iba dirigido a un público adolescente, sus actrices no tuvieron la mejor experiencia luego de interpretar sus papeles.
Al respecto, Amanda Seyfried, quien era una de las Mean Girls con el personaje de Karen Smith y que en una escena final podía predecir el clima tocando sus senos, relató cómo este acto le generó muchos conflictos en la vida real, pues fue víctima de burlas por parte de los hombres quienes le preguntaban sobre el pronóstico del tiempo esperando que tocara esta parte de su cuerpo.
"Siempre me sentí realmente asqueada por eso", le dijo a Marie Claire. "Tenía como 18 años. Fue asqueroso”.
Además del acoso y faltas de respeto, este personaje habría encasillado a la actriz en Hollywood pues solo recibía ofertas de trabajo para interpretar a la “rubia tonta", hasta que llegó algo más interesante para ella con la serie "Big Love" de HBO.
"Al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho 'Big Love', sería Karen Smith", dijo.“Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser la protagonista, porque por alguna razón no encajaba en eso. No se qué fue”.
Entre su paso por Mean Girls y Big Love, Amanda quedó un tanto decepcionada del mundo del cine comercial y prefirió aislarse por un tiempo y estar alejada de la fama.
“Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad. Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. Lo he visto pasar a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Yo estaba como, vamos en la dirección opuesta”, expresó.