Ante el sorpresivo anuncio de Bruce Willis sobre su retiro por problemas de salud, otro gran actor que hará lo mismo en breve tiempo es Jim Carrey, recordado por la saga de películas “La Máscara''.
Actualmente el canadiense está en la promoción del reciente largometraje Sonic 2, la película donde tiene uno de los papeles antagónicos principales. De acuerdo con Variety, el histrión declaró cuáles son sus siguientes planes luego de terminar con este proyecto.
“Bueno, sí, me estoy retirando. Sí, probablemente. Y sí, lo digo en serio", afirmó.
Para Carrey su camino recorrido en el arte escénico ya culminó a menos que reciba una propuesta que despierte totalmente su interés y atención.
“Depende si los ángeles traen algún tipo de guión que, ya sabes, está escrito con tinta dorada que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, precisó.
La decisión del protagonista de aclamados filmes como “Todopoderoso” pudiera venir luego de padecer depresión desde hace varios años y estar algo cansado de la meca del cine por no considerar su trabajo lo suficientemente serio y haberlo encasillado en la comedia al no brindarle más oportunidades en otros géneros cinematográficos.
“Realmente disfruto mi vida tranquila y amo mi vida espiritual. Tal vez lo siguiente es algo que ninguna celebridad más ha dicho, pero ya tuve suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, sentenció.