Un daño colateral habría ocurrido tras la imagen deteriorada de Amber Heard por el escándalo de difamación que protagonizó con su ex esposo Johnny Depp y las polémicas en su juicio televisado, el cual ganó el consolidado actor de Hollywood.
La estrella de Aquaman, Jason Momoa, habría sido despedido por la franquicia del superhéroe por defender a su coprotagonista, quien encarnó a “Mera” en la película de DC Comics, pues debido a este escándalo, la actriz se vio afectada en su participación y recortaron sus apariciones de manera considerable para la segunda parte.
De acuerdo con Hollywood Reporter, Momoa y el director James Wan tuvieron varios desacuerdos con los ejecutivos de DC Comics sobre la permanencia de Amber en la secuela del superhéroe marino, y al no respetar la decisión de los jefes y acatar las reglas, el histrión hawaiano habría sido removido del proyecto.
No obstante, parece que no es el fin de Jason Momoa en el universo DC, pues hace días trascendió que el famoso dará vida a otro de sus personajes, Lobo, esto, como una serie de cambios que los directivos James Gunn y Peter Safran quieren darle a la compañía.
Por ahora se desconoce quién suplirá al ex esposo de Lisa Bonet en Aquaman, ni tampoco el actor ha emitido declaraciones sobre su supuesto despido del largometraje.