Bella Thorne sorprendió al público al relatar una desagradable experiencia que vivió de niña y que tiene que ver con la serie de acusaciones sobre acoso y abuso que integrantes femeninas de Hollywood han hecho públicas desde 2018.
La ex estrella de Disney, abrió su corazón en el más reciente episodio del podcast de Emily Ratajkowski, "High Low", donde recordó cómo un director de cine la acusó por aparentemente coquetearle durante una audición, pues en ese entonces ella solo tenía la edad de 10 años.
En un inicio, Bella detalló que no dejaba de sentir culpa por lo ocurrido, pues en ese momento ella pensó que era la única responsable de incomodar al cineasta, de quien no dijo su nombre.
“Yo… estoy tratando de encontrar fallas en mí misma. Como, '¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste? Lo hiciste sentir así'”, dijo en el podcast.
Con el paso del tiempo, la actriz de 25 años quien participó en la serie “A todo ritmo”, se percató que la culpa nunca fue de ella, pues a esa edad no pudo haber hecho algo que hiciera sentir mal al director quien ya era un adulto.
Además, recordó que el proceso de audicionar es algo muy rápido, por lo que sería imposible que ella se tomara el tiempo de tener un contacto más allá con los directores que una interacción profesional.
“También estás en una sesión de director, realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, saludas y te vas. No hay tiempo para ir a sentarte en tu regazo o hacerte sentir incómodo”, a lo que la modelo anfitriona le dijo que "se pudra en el infierno".